
Una de las alumnas que con su simpatia y estilo logra hacer trabajos muy bonitos...
Este blog esta dedicado a mis queridas alumnas a las cuales agradezco su confianza y cariño, cuenten conmigo para lo que necesiten... gracias a todas ustedes porque juntas cada dia aprendemos y conocemos un poco mas este maravilloso mundo de la Porcelana Fría...Beso enorme!!!!Haydee
No hay comentarios:
Publicar un comentario